04/05/2024

El puente La Pasarela ya tiene bandera verde; en tanto, momentáneamente en la Ruta Provincial N°7 el tránsito aún continúa cortado


El puente La Pasarela sobre la arteria provincial quedó inhabilitado esta mañana al tránsito debido a las intensas lluvias que ocasionaron. Tras varias horas, el paso de vehículos volvió a normalizarse.


El puente, ubicado sobre la Ruta Provincial N°223 en Ruiz de Montoy,  se desbordó esta mañana por la crecida del arroyo Cuña Pirú. Por ende, se debió suspender el tránsito en la zona y al contar con el paso cortado en la Ruta Provincial N°7 en Jardín América no había desvíos para que los automovilistas puedan tomar otros caminos.


Tras habilitarse el paso en la Provincial N°223 incluso el servicio de transporte interurbano de pasajeros de Expreso A. del Valle volvió a trabajar tanto en las frecuencias Puerto Rico - Aristóbulo del Valle y Puerto Rico - Oberá. Los colectivos tomaron la arteria provincial 223 en Capioví para continuar por la Ruta N°7 ya en Ruiz de Montoya y continuar camino hacia Aristóbulo del Valle u Oberá ya que la Ruta 7 no puede cruzar en Jardín América.


Al hacer referencia a la Provincial N°7, el arroyo Tabay sigue alto, por lo tanto el paso sobre el Puente provisorio ubicado en el lugar aún continúa interrumpido. En este sentido, se va a avisar cuando se habilita nuevamente para que puedan circular los vehículos en el lugar.


 



Fuente: El Territorio

DEPORTES