21/03/2024


Cuadrillas municipales activan los protocolos de asistencia al tiempo que desde el Centro de Atencion al Ciudadano se recepcionan informes sobre problemas que hayan ocurrido tras el temporal.


Tras el reciente temporal que afectó la ciudad esta madrugada, el Municipio ha desplegado rápidamente un plan de acción para atender necesidades de diversa índole. Árboles caídos, corte de cables del tendido eléctrico y monitoreo de semáforos son algunos de los  problemas a  resolver.


En este sentido se organizaron operativos de emergencia para evaluar y abordar los daños causados, con especial atención en caída de árboles que derivan en eventuales cortes de energía y/o que obstruyan la circulación del tránsito vehicular, etc. En este contexto, cuadrillas municipales trabajan arduamente para liberar áreas afectadas, y se alienta a los ciudadanos a informar sobre árboles caídos o cualquier obstrucción a través del WhatsApp del Centro de Atención al Ciudadano al número 3764439569.


 Asimismo, para informar sobre árboles caídos, ramas o postes obstruyendo la vía pública, se les solicita proporcionar fotos del incidente, la ubicación exacta y sus datos personales.


 


Fuente: Municipalidad de Posadas

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