12/03/2024

En ese marco, Leopoldo Lucas, presidente del ITUREM lleva adelante la tarea de dar a conocer las bonanzas del destino a fin de fomentar el movimiento turístico para los meses venideros


El Encuentro de Comercialización Turística (ECTU) es una feria conformada por escritorios de trabajo donde los representantes de todo el país presentan sus novedades directamente a los agentes de Viajes. El evento es organizado por la Asociación de Agentes de Viajes de Buenos Aires junto a LADEVI medios y soluciones.


En un solo lugar, operadores turísticos presentan toda la oferta de los principales destinos del país, ya sean atractivos turísticos, cruceros, hoteles, aerolíneas, destinos nacionales e internacionales, rentadoras de autos y servicios tecnológicos son algunos de los rubros que se despliegan en el evento. En ese marco, Leopoldo Lucas, presidente del ITUREM lleva adelante la tarea de dar a conocer las bonanzas del destino a fin de fomentar el movimiento turístico para los meses venideros.


En el ámbito de los agentes de viajes del país refuerzan los lazos con los proveedores, al tiempo que no sólo pueden afectar consultas y recibir las respuestas de manera personal sino además expresar requerimientos, además de, mantener charlas que sirven para conocer cuáles son aquellas novedades que presentan los destinos o empresas. A su vez, los profesionales llevan material informativo impreso, reforzando la necesidad de seguir disponiendo de herramientas de trabajo tradicionales que ayudan a la venta personal en cada una de sus empresas.


Al respecto, Lucas, expresó que “estamos reforzando la promoción en los niveles de tipo nacional, regional e internacional ya que este sector viene a ayudarnos a seguir posicionando nuestro destino para Semana Santa, también la temporada baja y por supuesto un adelanto de lo que serán las vacaciones de invierno; es un ambiente propicio para traer todas las novedades del destino y comunicar que Iguazú está siempre presente en todos los ámbitos de promoción”.


Además del destino Iguazú se suman los destinos nacionales como Chubut, Rosario, Tucumán e internacionales Brasil, Perú Aruba, Florida, entre otros. “Iguazú acompaña y adhiere al trabajo conjunto, a la sinergia del sector público y privado que hace que la ciudad reciba más visitantes; sabiendo que más turismo es más desarrollo y más crecimiento es más trabajo para nuestra gente”, cerró.


 


Fuente: El Territorio

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