22/02/2024

Los pasajeros salieron a las 20.12 pero minutos después la nave perteneciente a Andes Líneas Aereas -que prestaba el servicio- tuvo que volver al aeropuerto internacional. Tuvieron que abordar otro vuelo horas más tarde


Los pasajeros del vuelo FO 5106 de la línea aérea Flybondi vivieron momentos de tensión cuando minutos después de despegar del aeropuerto de Ezeiza la aeronave registro una falla que obligo a la tripulación a proceder a regresar. La aeronave aterrizó sin novedades y unas horas después de los pasajeros emprendieron viaje a Puerto Iguazú, tal como estaba previsto.


Según informaron la aeronave despego del aeropuerto de Ezeiza el miércoles a las 20.12 con destino Puerto Iguazú tuvo que regresar por una falla. Se trata de la aeronave Boeing 737-8KS, que realizaba el vuelo de FlyBondi Z5106 desde territorio bonaerense hacia la ciudad de las Cataratas.


Al registrarse la falla, solicitaron un pedido de aterrizaje de emergencia que se concretó a las 20:55, el avión a aterrizar en el aeropuerto bonaerense bajo “situación controlada” y sin necesidad de que intervengan los servicios de emergencia que aguardaban por su arribo.


Desde Flybondi explicaron que, si bien el vuelo es de Flybondi esta operado por Andes Líneas Aéreas, dicha empresa es la encargada de dar a conocer que fue lo que ocurrió, no obstante, afirmaron que no hubo inconvenientes durante el aterrizaje y que los pasajeros están a punto de embarcar hacia Puerto Iguazú.


 


Fuente: El Territorio

DEPORTES