07/01/2018

Crucero ya está por el cuarto día de preparación de cara a la Segunda Fase del Torneo Federal A. Héctor Rivoira charló con la prensa y se mostró entusiasmado por este nuevo desafío.


"Nuestro objetivo era estar entre los cuatro primeros, pudimos hacerlo gracias a Dios, ahora vamos por la Segunda Fase, son 7 partidos donde el equipo deberá estar entre los mejores lugares para pelear por el ascenso", afirmó el entrenador.


Crucero tendrá una corta pero intensa pretemporada. A ello, se refirió el Chulo: "Se modifica mucho la preparación. Trabajamos mucho con pelota, en otro momento podemos hacer más cosas, pero ahora vamos a trabajar mucho en lo táctico. Es una pretemporada diferente, por el poco plazo que hay, porque tenemos muchos partidos después del 17. Es una seguidilla importante". Y agregó: "Vamos a tratar de tener dos partidos amistosos. Los dirigentes ya están trabajando en eso".


El colectivero aún aguarda por la llegada del reemplazante de Cavallo, quien sufrió la rotura de ligamentos en diciembre. El DT analizó el momento y confesó: "Hay que traer un delantero sí o sí, por la lesión de Juan (Cavallo). En eso estamos con Dardo (Romero) y el Presidente. No es tan fácil a esta altura del campeonato traer a alguno. Hemos tanteado a dos o tres, y comenzaron las negociaciones".


En cuanto a las incorporaciones de Ravelli, Jolod y Kiona, el DT contestó: "Es un proceso nuevo para ellos. Nosotros ya los veníamos siguiendo hace rato, vimos muchos partidos de ellos. Ya los conocemos y tienen buena proyección a futuro. Esto les va a venir bárbaro para seguir aprendiendo y creciendo, además de consolidarse como profesionales".


"Todos vinieron en su peso normal. Eso es importante, porque cumplieron la rutina de  trabajo", cerró.


El plantel de Crucero estará una semana concentrado


El plantel realizó trabajos con pelota en la cancha principal. | Foto: Club Crucero


El plantel superior de Crucero del Norte continúa con su preparación para lo que será la reanudación del torneo Federal A y llevó a cabo la primera práctica de fútbol supervisada desde cerca por el entrenador Héctor Rivoira, en el que fue el cuarto día de pretemporada para el Colectivero.



Luego del entrenamiento, los jugadores quedaron concentrados y realizarán una semana de acondicionamiento en doble turno en el predio de Santa Inés.


Crucero jugaría su primer amistoso el próximo viernes para empezar a tomar ritmo pensando en el duelo suspendido con Chaco For Ever, previsto para el 17 de enero.


Desde el cuerpo técnico encabezado por el Chulo Rivoira se mostraron conformes con el rendimientos de sus dirigidos y aguardan la confirmación en los próximos días del primer amistoso.


 


Fuente: El Territorio

DEPORTES