El equipo comandado por Pablo Motta igualó sin goles en su visita a Defensores de Pronunciamiento y ahora deberá esperar lo que ocurra con el desempate entre Gimnasia de Concepción del Uruguay y Unión de Sunchales para instalarse en la segunda etapa de la fase Reválida
En un encuentro parejo y disputado con más nervios que fútbol, el elenco de la tierra colorada supo resistir las embestidas del local logrando el punto de la salvación.
El arbitraje del tucumano Nelson Bejas fue de los más polémico fallando en jugadas claras, como obviar un penal claro sobre el ingresado Matías Iglesias.
Pero Crucero consiguió el objetivo primario de la salvación. Ahora deberá esperar lo que ocurra con el desempate por el descenso entre Gimnasia (CdU) y Unión de Sunchales; el perdedor de este cruce acompañará al Depro en el descenso.
Con este panorama el Colectivero necesita que sea Gimnasia el descendido para alcanzar la calificación; caso contrario será el final de una temporada muy agitada porque el Lobo entrerriano tiene más puntos en la Reválida y sería el último pasajero de los seis.
Fuente: El Territorio - Misiones On LIne