26/05/2022

La delegación albiceleste jugará dos partidos en junio: la Finalissima ante Italia y este duelo amistoso frente al rival europeo en el estadio de Anoeta, apenas a 100 kilómetros del centro de entrenamientos donde concentra el equipo.


La Selección Argentina sigue adelante con su preparación en España de cara a la Finalissima ante Italia, a jugarse el próximo miércoles 1° de junio en Wembley, pero también con la cabeza puesta en el Mundial de Qatar 2022.


Justamente pensando en la Copa del Mundo, Lionel Scaloni busca sumar no solo entrenamientos, pero también minutos de juego, y el entrenador no estaba del todo conforme si la semana de trabajos terminaba solo con el juego ante los italianos.


Es por eso que la AFA confirmó en las últimas horas que el domingo 5 de junio se medirá ante Estonia en un segundo amistoso que se disputará en el estadio de Real Sociedad, en San Sebastián, España.


Le costó bastante a la Selección Argentina encontrar el rival para completar la fecha FIFA como quería Scaloni. Principalmente porque la intención siempre fue medirse con un europeo de primer nivel, pero por la Nations League, el panorama quedó prácticamente reducido a la nada.


Se descartó Israel, así como también Brasil y Corea del Sur, por cuestiones logísticas. Parecía que había una chance con Marruecos, pero finalmente será con Estonia y en España.


 


 


 


Fuente: Oncedeportivo

DEPORTES