03/01/2018

Deportivo Cali informó que el delantero firmaría en el club colombiano pero luego borró la publicación. Ya había pasado lo mismo en Nacional.


¿Se queda o se va? El futuro de José Sand en Lanús sigue agregando puntos suspensivos. Y ni siquiera alcanza con la comunicación oficial de los clubes para confirmar su destino.


Tal como había sucedido con Nacional de Montevideo, ahora fue Deportivo Cali el equipo que anunció la contratación del delantero de 37 años y luego dio marcha atrás al borrar la publicación.


Justo en el día de su cumpleaños número 103, los hinchas de Lanús amanecieron con una mala noticia al ver que su goleador José Sand era anunciado como nuevo jugador de Deportivo Cali.


El club cafetero informó este miércoles la contratación del correntino en su cuenta de la red social Twitter y agregó que el viernes rubricará su contrato.


Pero lo curioso es que minutos más tarde borraron la publicación.


Sand fue el goleador de la última Copa Libertadores en la que el Grana perdió la final contra Gremio. Además, es uno de los jugadores más importantes de la historia del conjunto del sur del conurbano bonaerense.


Luego de la histórica participación en la Copa, empezaron a surgir los rumores de un posible alejamiento del Pepe, cuyo contrato vence en julio de 2018.


Dos clubes anunciaron la llegada de José Sand y después dieron marcha atrás
El anuncio de Nacional de Montevideo el 31 de diciembre que también fue borrado.



Desde la dirigencia marcaron su postura y dijeron que sería el rendimiento del delantero en los próximos seis meses lo que indicaría si renovarían o no su vínculo. Y esta situación no cayó nada bien ni a Sand ni a los hinchas, que pretendían gestionar la renovación ahora.


Así empezaron a surgir alternativas. Primero apareció Nacional de Montevideo: el club uruguayo llegó a anunciar oficialmente la contratación de Sand el 31 de diciembre y le dio la bienvenida desde su cuenta oficial de Twitter. Pero como ocurrió ahora con Deportivo Cali, los uruguayos borraron el mensaje


El martes, el presidente Nicolás Russo había sido optimista en cuanto a la continuidad del atacante de 37 años. "Sand está a un paso de ser el goleador histórico de Lanús, le faltan 13 goles. Con él siempre nos peleamos y después termina haciendo 20 goles. Cuando Sand se pelea conmigo, después está enojado y hace goles a rolete, jaja. Nuestra relación es perfecta", dijo en declaraciones radiales.


Un día después, cuando el granate arrancó la pretemporada, Sand no se presentó y parece estar con un pie afuera.


Sand, nacido en la provincia de Corrientes, se inició en las inferiores de River y jugó en Colón, Independiente Rivadavia Mendoza, Defensores de Belgrano, Banfield, Racing, Tigre, Argentinos Juniors, Boca Unidos y Aldosivi.


En el exterior pasó por Tijuana de México; Al Ain de Emiratos Árabes Unidos y La Coruña de España, entre otros.


Vélez ya cuenta con su cuarto refuerzo


El zaguero central Joaquín Laso se sumó a los entrenamientos y se convirtió en el cuarto refuerzo en el Fortín.


 El zaguero central Joaquín Laso se sumó esta mañana a los entrenamientos y se convirtió en el cuarto refuerzo de Vélez Sarsfield, de cara a la reanudación oficial de la competencia en la Superliga Argentina de fútbol.


Vélez ya cuenta con su cuarto refuerzo


El jugador, de 27 años, llega libre de Argentinos Juniors. Firmará un vínculo por 18 meses, con opción de compra.


Laso, conocido por el técnico Gabriel Heinze en su paso por la institución de La Paternal, realizó sus primeros movimientos como futbolista velezano en la Villa Olímpica de Parque Leloir.


El defensor se erige, de esta manera, en la cuarta adquisición del equipo. Anteriormente llegaron el extremo Agustín Bouzat (Boca Juniors), el defensor Marco Torsiglieri (Racing) y el mediocampista Guido Mainero (Instituto de Córdoba)


En cambio, el delantero Federico Andrada acordó rescindir el contrato que lo mantenía a préstamo, hasta fines de 2019. El jugador regresará a River Plate, club dueño de su ficha, que volverá a cederlo.


El arribo del jugador surgido en las divisiones formativas del club, Mauro Zárate, parece haber ingresado en una suerte de 'impasse', ya que el propio delantero "no estaría convencido de retornar a la Argentina" le contó a Télam una fuente del 'Fortín'


Vélez jugará el primer amistoso de la preparación este sábado ante Villa Dálmine, en horario matutino, en la Villa Olímpica de Parque Leloir.


 


 


Fuente: Clarín - Télam




 


Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in D:\misionesenbaires.com.ar\banners.php on line 12
DEPORTES