01/01/2018

Dieron resultado positivo 7 test de alcoholemia procediéndose a la detención de los conductores, quienes fueron alojados en las comisarías jurisdiccionales.


 En Misiones desde el viernes 29 hasta ayer domingo se desplegó en al acceso a las localidades, rutas provinciales y nacionales el Operativo Finde Seguro. La Policía secuestró 12 automóviles, 43 motocicletas y 76 licencias de conducir.



Hechos de trascendencia de las últimas horas


En Posadas en la jornada del sábado 30, efectivos del Comando Oeste detuvieron en la zona de las avenidas Santa Cruz y Zapiola, a Julio Cesar S. (24), quien ofreció “dinero para el asadito” a cambio de su libre circulación en una motocicleta Zanella 110 cc, que conscientemente dijo “yo sé que la moto tiene pedido”. Inmediatamente fue trasladado a sede policial.



Ayer domingo en avenidas Santa Catalina y Andresito, ocupantes de una camioneta Hilux fuera de control fueron detenidos y trasladados a sede policial. Jorge R. (54) –conductor- , Greta Díaz (44) –acompañante- y  Julio F. (44), cruzaron semáforos en rojo, casi chocaron a un motociclista y al ser interceptados agredieron a los efectivos con cuchillos.


En las últimas horas en San Javier- jurisdicción de la UR-VI-  efectivos de la comisaría local pusieron en manos de la justicia a un motociclista que circulaba ebrio y a gran velocidad. Elías P. de 21 años perdió en control del rodado y terminó chocando contra un garaje y un automóvil Renault en barrio Malvinas.


Montecarlo: una mujer fue detenida por el robo en una vivienda en plena madrugada del 1 de enero


Una mujer de 23 años fue detenida pasadas las 1 de la madrugada del 1 enero, en el domicilio de la Familia Keller, en el barrio Centro de la localidad de Montecarlo, cuando intentaba renovar varios elementos junto a otro cómplice.


Los investigadores no descartan que pudieran ser los mismos autores de un robo registrado el 25 de diciembre en un domicilio del barrio Vista Alegre, teniendo en cuenta que los mal vivientes utilizaron la misma modalidad, de romper vidrios.



Cerca de la 1:10 del primero de enero vecinos de la familia Keller se comunicaron con la Comisaria de la Mujer, que está a pocas cuadras, para advertir que habrían personas ajenas en el interior de la vivienda, motivo por el cual ingresaron junto a su personal y procedieron a la detención de la ciudadana Tamara C. de 23 años, quien poseía una cartera conteniendo en su interior como pertenencia un teléfono celular marca Samsung modelo J1, un billete de cincuenta pesos y un sostén.


El propietario de la vivienda manifestó la sustracción de una Notebook marca Lenovo, color negra, pantalla 19 pulgadas y joyas varias, este último elemento se hallaban abandonadas en el garaje de la vivienda.


En tanto el segundo involucrado en el hecho al notar la presencia de los uniformados se dio a la fuga .


 Tamara C. se encuentra alojada en la comisaría local y será trasladada al juzgado el martes para prestar declaración. Según se supo que la mujer ya tendría antecedentes policiales por otros hechos perpetuados en la localidad.



Fuente: Prensa Policía de Misiones - El Territorio


Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in D:\misionesenbaires.com.ar\banners.php on line 12
DEPORTES