26/02/2017

El intérprete, uno de los preferidos de James Cameron y reconocido por sus papeles en Twister, Apolo 13 y Aliens, murió hoy a los 61 años por "complicaciones tras una cirugía".


Debido a una complicación en medio de una cirugía a la que se había sometido, falleció el actor Bill Paxton a los 61 años. Así lo confirmó la familia a través de un comunicado oficial: "Es con un dolor en el corazón que compartimos la noticia de que Bill Paxton ha fallecido por complicaciones en una cirugía (...) tuvo una carrera ilustre que duró más de cuatro décadas como actor y como director; la pasión de Bill por las artes fue sentida por toda persona que lo haya conocido y su calidez y energía incesante han sido incuestionables" reza el mensaje.


Bill Paxton, nacido en Fort Worth (Texas), se mudó a Los Ángeles con 18 años y encontró trabajo en la productora New World Pictures, de Roger Corman. Su primera película fue, de hecho, Crazy Mama (1975), una producción de Corman dirigida por Jonathan Demme.


Se desplazó a Nueva York para estudiar interpretación bajo la supervisión de Stella Adler y logró pequeños papeles, como el de Stripes (1981), que le fueron abriendo camino en la industria hasta que comenzó su fructífera relación artística con James Cameron, quien lo contrató por primera vez para un pequeño papel en The Terminator (1984).


Considerado uno de los mejores actores secundarios de la industria, participó en más de 40 películas, entre las que también destacan Twister, Apollo 13 o Límite Vertical. En los últimos años protagonizó la serie televisiva Big Love, con la que obtuvo varias nominaciones al Globo de Oro al mejor actor.


Murió Neil Fingleton, el gigante de "Game of Thrones"


Neil Fingleton, una de las figuras de la exitosa serie 'Game of Thrones', murió en las últimas horas.


El actor Neil Fingleton, quien era el hombre más alto de Gran Bretaña con 2,32 metros, murió como consecuencia de un paro cardíaco a los 36 años.


Resultado de imagen para neil fingleton game of thrones


Tras probar suerte como basquetbolista, se dedicó a la actuación, y se hizo famoso por interpretar al "gigante Mag" de la serie Game of Thrones.
 
Además, participó en películas como X-Men: Primera generación y El destino de Júpiter. En 2007 ingresó al Libro Guinness de los Récords como el hombre más alto de Gran Bretaña de la mano de sus 2,32 metros.
 


 


 


Fuente: DiarioShow - RatingCero

DEPORTES