Se trata del hijo del sindicalista Hugo Moyano. Hay operativo policial.
Facundo Moyano, hijo del sindicalista, se encuentra demorado tras un amplio operativo policial y del SAME en el barrio porteño de Belgrano por presunta agresión a su novia, confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas.
De acuerdo al parte policial, personal de la Comisaría Vecinal 13A de la Policía de la Ciudad acudió pasadas las 05.00hs hasta la avenida Del Libertador al 5414 por una persona sufriendo un ataque y una mujer desnuda que corría en la vía pública.
Los agentes se entrevistaron con el encargado del edificio, quien manifestó que la pareja salió del inmueble, por lo que personal policial logró interceptarlos en el cruce de las calles Virrey Vertiz y Sucre.
Acerca de la mujer, se indicó que se trata de Candela Arizaga, de 23 años, quien acusó a Moyano de haberla agredido.
La joven fue trasladada por el SAME al Hospital Pirovano, mientras que el dirigente político fue trasladado a la comisaría 13A en calidad de demorado.
Se realizó consulta con la UFLA NORTE y se aguardan las medidas que se deban adoptar. Se ordenó al personal implantar un perímetro extenso.
Fuente: NA