31/08/2025

Con este resultado, el equipo correntino avanzó a la Segunda Etapa de la Reválida. El equipo misionero, en tanto, tiene dos fechas para buscar el pasaje a la siguiente fase del Federal A.


Imagen


Mitre venía entonado luego de conseguir su primer objetivo: permanencer en el torneo Federal A. Pero el Auriazul no pudo con el mejor equipo de la zona B de la Reválida. Boca Unidos fue efectivo y se quedó con un triunfo 2-0, que le permitió meterse en la Segunda Etapa.


El dueño de casa pegó en los momentos clave, para quedarse con los tres puntos. Maximiliano Osurak abrió la cuenta sobre el final del primer tiempo y luego de un par de buenas intervenciones de Guillermo Bachke.


El delantero empujó a la red un centro atrás y adelantó a los correntinos, que habían sido apenas un poco mejores que los de la tierra colorada.


El segundo tiempo fue parecido. Boca Unidos tuvo la pelota, pero no tantas ideas y Mitre apostó por la contra. Edgar Villán aumentó la cuenta a los 31’ del complemento y rápidamente Mitre pudo descontar, pero el arquero Enzo Acuña empezó a hacerse figura y por eso Boca Unidos ganó en casa y se clasificó.


En la próxima fecha, Mitre será local ante El Linqueño y deberá volver a ganar para mantener sus aspiraciones de clasificar a la Segunda Etapa de la Reválida.


Por su parte, Crucero visitará mañana a El Linqueño en la provincia de Buenos Aires. Ya descendido, el Colectivero se medirá desde las 15.30 con los bonaerenses.


 


Fuente: El Territorio

DEPORTES