Con más de 60 vecinos que recibieron atención oftalmológica integral, Mirar Mejor llegó este miércoles a la comuna de Mojón Grande.
El programa de Gobernación y coordinado por el IPLyC acercó controles de la vista, orientó en el cuidado de los ojos, realizó derivaciones médicas y entregó anteojos sin costo para los pacientes que se congregaron en el Salón SOS local.
Gran parte de los asistentes adujo inconvenientes para ver de cerca. José Farías, vecino de la zona, se llevó sus anteojos "que me van a cambiar la vida, que hace tiempo lo necesitaba; es un servicio hermoso porque la vista es muy importante".
Noemí de Oliveira dijo que "es la primera vez que usaré anteojos, porque antes me hice controles, pero comprarlos nos cuesta porque están costosos; que Mirar Mejor sea un servicio sin costo para los pacientes es un beneficio importante".
El presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut, dijo que “Mirar Mejor sigue transformando vidas en Misiones con respuestas inmediatas para una mejor salud visual de nuestros vecinos”.
La iniciativa estará el próximo miércoles 14 en El Alcázar.
Fuente: Prensa IPLyCSE