09/09/2020

El Partido Justicialista de la Provincia de Misiones  hace llegar al señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires,  Lic. Axel Kicillof, y al señor Presidente de la Nación Argentina, Dr. Alberto Fernández, la solidaridad militante y humana ante el vandalismo ejercido por miembros de la fuerzas de seguridad bonaerenses  frente a sus domicilios actuales.


Estos lamentables episodios muestran la cara oculta de un conflicto laboral, que puede ser justo como expresión  de la difícil realidad social que tiene la argentina pero que no hacen otra cosa que propiciar desquicios tendientes a  instalar la anarquía en la Argentina.


Desde Misiones hacemos llegar a los policías de buena fe un  humilde llamado para que sus acciones no terminen afectando la estabilidad democrática conseguida en 1983, como ya ocurriera en Bolivia hace pocos meses con intervención de la Policía de aquel país.


A quienes actúan de mala fe y diariamente se dedican a sembrar cizaña contra “los políticos”, “los negros” y “los  peronistas” en general, sepan que estos hechos son frutos del odio que transmiten. La historia los enviara al sitial de los malos argentinos por la falta de respeto a las instituciones elegidas democráticamente, por sus conducta antipatria, antisocial y por su falta de respeto a los que están en su casa cuidándose de la pandemia y esperando que los cuiden en estos momento tan complejos que atraviesa hoy nuestro país.


¡DESDE MISIONES JUNTO A USTEDES, COMPAÑERO GOBERNADOR Y COMPAÑERO PRESIDENTE!


Posadas, 9 de septiembre de 2020.

DEPORTES