30/07/2020

En conferencia de prensa virtual, el CEO de Jetsmart Estuardo Ortiz y el gerente general de Jetsmart Argentina Gonzalo Pérez Corral afirmaron que desde septiembre próximo comenzarán a operar once de las líneas de cabotaje que funcionaban previo a la pandemia, uniendo un total de ocho destinos. Así, ya están disponibles los pasajes para las rutas de Buenos Aires – Salta, Buenos Aires – Córdoba, Buenos Aires – Mendoza, Buenos Aires – Iguazú, Buenos Aires – Neuquén, Buenos Aires – Bariloche y Buenos Aires – Tucumán. Además, desde diciembre se incluiría la ruta Iguazú-Salta, que había sido anunciada el año pasado. También se estima la inclusión de otras rutas como Buenos Aires- Tierra del Fuego, Salta – Neuquén, Bariloche – Mendoza y Bariloche – Córdoba.


La empresa de vuelos lanzó una serie de promociones y combos para promover la compra de boletos aéreos. Entre las opciones, se encuentra la de comprar pasajes hasta el 31 de agosto con la posibilidad de cambiar de destino o fecha hasta el 31 de diciembre de 2.021, sin penalidad o abonar diferencias. También se puede congelar la tarifa por un lapso de tiempo hasta concretar la compra y además, el ticket puede transferirse a otro viajero.
 
El protocolo para el vuelo incluye la declaración jurada para poder volar, el personal de tripulación con equipo de protección, filtros, mascarillas y control de temperatura al ingresar, entre otras medidas.


Asimismo, Ortiz remarcó que “se espera que para fines de este año estemos en un 40% de la capacidad usual, luego en 2.021 va a ser un año de recuperación y para fines de ese año seguramente estaremos cerca del 85%, y creemos que la recuperación completa sería para 2.022”. Entre los nuevos servicios que se proyectan, se encuentra además la inclusión de transporte de cargas aéreo.


 


Fuente: El Territorio

DEPORTES