08/07/2019

El delantero paraguayo se realizó la revisión médica y firmó el contrato que lo convirtió en el séptimo refuerzo del Cuervo de Boedo, que lo suma a préstamo por un año y con una opción de compra valuada en 7 millones de dólares.


El jugador de 22 años, que llegó procedente de Monterrey de México, declaró al salir del control médico: "Apenas me comentaron que San Lorenzo era uno de los equipos que estaba interesado en mí, le dije a mi hermano (su representante), que le dé para adelante, que era un lindo desafío".


"A uno lo ilusiona que de una institución tan grande como ésta, lo vengan a buscar", destacó visiblemente satisfecho, el atacante surgido de las divisiones inferiores de Olimpo de Paraguay.


Sobre su posición de juego, el delantero nacido en Asunción manifestó: "En 'Rayados' venía jugando de centrodelantero, pero no me incomoda jugar por todo el centro de ataque".


Hasta el momento arribaron al plantel "santo", el mediocampista Lucas Menossi, los hermanos Pittón (Bruno y Mauro), el arquero Nicolás Navarro, el defensor Santiago Vergini y el delantero Ezequiel Cerutti.


San Lorenzo entrenará mañana en el predio de la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.


El primer desafío futbolístico del club de Boedo, será el miércoles 24 de julio a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro, cuando se enfrente ante Cerro Porteño de Paraguay por octavos de final de la Copa Libertadores de América.

DEPORTES