06/05/2019

En línea con el pensamiento de otros mandatarios provinciales del peronismo, Domingo Peppo abogó por un frente en el que convivan ambos espacios.


El Gobernador de Chaco, Domingo Peppo, pidió este lunes "la unidad entre Alternativa Federal y Unidad Ciudadana" de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en pocos meses.


El mandatario provincial expresa así la posición de varios de sus pares, que ven necesaria la confluencia entre los diversos sectores del peronismo para poder obtener un triunfo.


Hasta ahora, los representantes de Alternativa Federal han insistido en que no compartirán boletas con Unidad Ciudadana, ya que consideran que se trata de fuerzas de distintas orientaciones.


En otro orden de cosas, Peppo se refirió a la convocatoria del gobierno para un pacto con diez puntos y advirtió que "el llamando al acuerdo nacional llega tarde".


En diálogo con el programa Navarro 2019, que se emite por El Destape Radio, destacó que "ahora el llamado lo tiene que hacer el nuevo gobierno" y puntualizó: "si quieren un acuerdo hoy hay que sumar el tema tarifario y el empleo".

DEPORTES