05/05/2019

Guaraní Antonio Franco empató 0 a 0 en su visita a Huracán de Goya, en la primera semifinal de la región Litoral Norte. La Franja no jugó bien, pero fue inteligente y buscará la clasificación en Villa Sarita.


La Franja supo aguantarlo en los momentos complicados y no estuvo fino en las pocas que tuvo, pero sabe que la semana que viene tendrá la chance de definir la serie en casa y dar un paso más en este torneo Regional, que cada vez se pone más complicado.


Los de Manuel Dutto salieron a jugar con dos premisas claras: sin complicaciones atrás y apostando al error rival en la ofensiva. Le cedió la pelota a Huracán en tres cuartos de cancha y lo obligó a tirar pelotazos con los centrales.


En las pocas jugadas donde Guaraní pudo conjugar una serie de toques logró inquietar al rival, pero sin muchas complicaciones.


En la parte final, Guaraní entró a jugar dormido y con dudas, lo que fue bien aprovechado por el local, que apuró y generó varios tiros libres cerca del área de Pave, aunque no los supo capitalizar.


Sin tantas ideas, pero con la pelota en su poder, el Sabalero se adelantó en el campo de juego y jugó más tiempo en campo de Guaraní, que prefirió esperar y apostar por la contra.


Así sin mucho peligro en las áreas los minutos fueron pasando y el tiempo se termino con un empate que le queda mejor a la Franja que definirá la serie de local, lugar donde se hace fuerte y tiene el acompañamiento de su gente.


 


 


Fuente: El Territorio



 

DEPORTES