05/04/2019

El presidente del bloque de Cambiemos, Pablo Velázquez, pidió una reunión “extraordinaria” con representantes del IPRODHA, Plan Belgrano, SAMSA y EPRAC para que se briden explicaciones sobre el estado de las obras de infraestructura básica, de redes y nexos de servicios de luz, agua y cloaca, en la chacra 145 de Posadas.


En el proyecto de Resolución, Velázquez pretende que en un plazo perentorio de 15 días se pueda elaborar en forma conjunta un relevamiento de datos e informe que permitan conocer el estado de las obras en esa zona de la ciudad.


El concejal explicó que, de acuerdo a los testimonios de vecinos obtenidos en varias reuniones, no se está cumpliendo con lo pactado por parte del Estado y por el momento no tienen una respuesta de ningún tipo a sus incesantes pedidos de dialogo entre las partes.


“Los vecinos nos cuentan que los trabajos están mal hechos que han afectado la salud de las familias, teniendo que soportar olores nauseabundos, y distintas alimañas, porque tienen dentro de la casa desechos de todo tipo”, manifestó Velázquez.


En la iniciativa se propone que una vez finalizados todos los estudios pertinentes, se eleve una copia del informe solicitado para conocimiento de lo actuado y comunicar a los involucrados las determinaciones finales adoptadas para resolver la problemática planteada.


Entre los fundamentos se señala que los mismos vecinos manifiestan que necesitan más información de lo que se hace en la chacra y los acuerdos remunerativos que cada uno tiene que afrontar, ya que la situación de cada vecino es totalmente diferente.



Fuente: Prensa Pablo Velázquez

DEPORTES