12/02/2019

El presidente de Racing Club, Victor Blanco, aseguró que la sanción que el club le aplicó a Ricardo Centurión de entrenarse con la Reserva por el “hecho lamentable” que cometió durante el clásico con River Plate “es por tiempo indeterminado”.


“El domingo estaba en la cancha, vi lo que vieron todos. Fue un hecho lamentable y se tomaron las medidas que había que tomar, pedida por el cuerpo técnico y avalada por nosotros. La sanción a Centurión es por tiempo indeterminado”, comentó el dirigente por Radio Continental.


Blanco pidió “dejar pasar el tiempo” para luego tomar una resolución con el futbolista y confió que Centurión “por su formación le cuesta dejarse ayudar” para no volver a cometer actos de indisciplina.


“Racing es más importante que Centurión y que cualquier otra persona”, resaltó el presidente, que se vio convulsionado como toda la dirigencia después del altercado del jugador con el técnico Eduardo Coudet, al negarse a ingresar al partido con River e incluso dándole un empujón a la vista de todos.

DEPORTES