11/02/2019

A través de un comunicado, Energía de Misiones informó sobre los daños en la localidad de Garupá luego de los fuertes vientos y lluvia en horas de la siesta.  La afectación fue en la doble terna de línea de 33 KV, que alimenta  las localidades de Villa Lanús , Garupá , Garita y sus respectivas de influencia. En total la tormenta derribó 12 postes del tendido eléctrico pero el personal de Energía de Misiones está trabajando en la reparación.


Desde la empresa de energía comunicaron que la situación meteorológica, imperante, a partir de la tarde de hoy, con fuertes vientos huracanados, provocaron grandes daños en la doble terna de línea de 33 KV, que alimenta  las localidades de Villa Lanús , Garupá , Garita y sus respectivas de influencia. En total la tormenta derribó 12 postes del tendido eléctrico.



“Personal de nuestra empresa ya se encuentra trabajando para solucionar el inconveniente”, dice el comunicado oficial y que mediante el mismo mecanismo se avisará cuando el servicio quede normalizado totalmente.



En otras zonas de la provincia, las grandes ráfagas de viento, provocados por la tormenta, generaron que línea de 132 KV que abastece a las localidades de Apóstoles, Concepción de la Sierra, Tres Capones , San José y demás zonas aledañas, quede momentáneamente fuera de servicio.


Desde Defensa Civil y Protección Civil indicaron que están realizando las recorridas pertinentes a fines de establecer si hubo algún daño en la ciudad de Posadas u otra parte de la provincia. Por el momento no se han reportados daños graves.


 


 


Fuente: Misiones On Line

DEPORTES