08/02/2019

La eliminación en los octavos de final de la pasada Copa Libertadores, con un contundente 0-3 en contra en el estadio Monumental, dolió en las entrañas de un Racing que fue superado ampliamente en ese partido. Sin embargo, para Eduardo Coudet, técnico de la “Academia”, el clásico ante River por la Superliga no representará un desquite.


“No es una revancha con River ni con sus jugadores, pero sí es una revancha interna, porque mas allá de cualquier resultados, nos quedamos incompletos, y eso no nos puede pasar. La actitud, la intensidad y la disputa es algo que este equipo tiene incorporado, y nos quedamos con esa bronca”, admitó Coudet.


De todos modos, remarcó que el partido de este domingo a las 19.20 “es otra historia y otro partido”, y que Racing intentará “escribirla de otra manera“.


En cuanto a la formación inicial para enfrentar al equipo de Marcelo Gallardo, el técnico del puntero absoluto de la Superliga evitó confirmarlo. “Mañana vamos a definir los 18 el domingo los 11, y ahí vamos a ver qué nos puede dar cada uno dentro de la cancha“, advirtió.


“Con el equipo de memoria llevamos dos encuentros nomás. Nos vamos acomodando según lo que vemos del rival y lo que vemos en la semana. El inicial obviamente que todos quieren jugar pero no cambia la importancia de los jugadores”, argumentó Coudet.


Sobre su continuidad más allá de mitad de año, el técnico afirmó: “Cuando estamos en busca de un objetivo y en medio de la competencia nadie se tiene que distraer y yo no soy la excepción”.


“Estoy cómodo en el club, con la gente. No podemos desconcentrarnos ni desviarnos. Todo se habla en su debido tiempo”, afirmó.

DEPORTES