12/01/2019

Los tradicionales torneos de verano ya están en marcha, y en el primer cotejo el elenco cordobés se impuso por 2 a 1 frente a los tucumanos. Acevedo había puesto en ventaja al Santo, pero Guiñazú y Arias lo dieron vuelta para la T.


Se pusieron en marcha los tradicionales partidos del Torneo de Verano y en el primer encuentro hubo victoria de Talleres de Córdoba frente a San Martín de Tucumán. En el encuentro disputado en la provincia de Salta, los cordobeses lo dieron vuelta en el complemento y se impusieron por 2 a 1 ante el Santo, que había realizado mejor las cosas en la etapa inicial.


A los 26 minutos del primer tiempo, Lucas Avecedo, de cabeza y luego de una pelota parada, abrió el marcador para los conducidos por Walter Coyette.


El interminable Pablo Guiñazú, con un gran remate desde afuera del área que se clavó en el ángulo, emparejó el resultado a los cinco del complemento y Junior Arias, en la primera pelota que tocó y a siete del final, dio vuelta el resultado.


Las formaciones iniciales fueron las siguientes:


San Martín: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Damián Schmidt, Lucas Acevedo, Matías García; Julián Vitale, Adrián Arregui, Alberto Costa, Nicolás Giménez; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons. Director técnico: Walter Coyette.


Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Miguel Araujo, Carlos Quintana, Fernando Bersano; Erik Godoy, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

DEPORTES