10/01/2019

Mauro Icardi estalló de bronca con los medios que publicaron cosas sobre Wanda Nara y su futuro en el Inter y aprovechó sus redes para descargarse con todo.


"El club quiere que el capitán sea representado por otro agente", escribió La Gazzetta dello Sport y desató la furia del atacante argentino.


"¿De dónde sale esta frase? ¿Es posible que un periódico escriba esta porquería?", disparó, sin filtro, Icardi.


Y agregó para respaldar a su esposa y representante: "Además, me gustaría señalar que estoy muy, pero muy feliz y satisfecho con el trabajo que hemos realizado juntos hasta ahora. Por esta razón, siempre será Wanda Nara quien cuide de mí y de nuestros intereses hasta el final de mi carrera".


Por último, le apuntó directamente a los periodistas y dejó en claro por qué no renovó contrato con el club italiano todavía: "Quiero aclarar a todos los fanáticos que leen pseudo periodistas y los periódicos 'serios', que escriben sin saber o dan instrucciones para escribir sin tener una idea real de los hechos, que mi renovación sucederá cuando el Inter me envíe una oferta correcta y concreta. Sólo entonces podemos hablar de renovación con la verdad, evadiendo las mentiras gratuitas que ahora se difunden".



Fuente: TNT Sports

DEPORTES