05/01/2019

El uruguayo, que está a un paso de dejar Independiente para convertirse en refuerzo de Santos, aclaró que no mantiene una mala relación con el entrenador del elenco de Avellaneda. Así lo expresó con un mensaje en las redes sociales.
 
En Independiente el clima está enrarecido tras la partido de Emmanuel Gigliotti, actual goleador de la Superliga para irse a jugar al fútbol méxicano. El Puma ayer, antes de partir para sumarse al Toluca, dijo mucho en pocas palabras al afirmar que lo empujaron a irse del club y que ya no tiene relación con el entrenador Ariel Holan.


Esta versión de las diferencias del técnico con varios pesos pesado del plantel tomó más fuerza ante la probable partida del capitán Martín Campaña. Pero el arquero, que es buscado por Santos de Brasil, publicó un mensaje en Instagram en el que niega tener problemas con Holan.


"Estoy orgulloso, feliz y agradecido de ser jugador de Independiente. Y, además, no tengo ningún problema con Ariel (Holan), todo lo contrario. ¡Jamás me negaría a jugar en el equipo! Si llegara una oferta que le sirviera al club y a mí, la voy a analizar. Pero todavía no hay nada confirmado. Saludos a todos", describió.


Ariel Holan tomó el timón en Independiente


Ariel Holan regresó de sus vacaciones y se puso este sábado al frente del plantel de Independiente, que desarrolló su tercera jornada de pretemporada en el predio de Villa Domínico.


El entrenador del equipo de Avellaneda, en el centro de las miradas tras la partida de Emmanuel Gigliotti a México y la posible salida de Martín Campaña, tomó hoy nuevamente las riendas del equipo, según lo que estaba pactado inicialmente.



Los futbolistas realizaron tareas físicas y con pelota en espacios reducidos, todavía sin aquel arquero uruguayo, capitán del equipo, quien por su licencia por casamiento se sumará el lunes.


De todas formas, en Avellaneda y desde su entorno esperan una mejora por la oferta de Santos o la aparición de alguna nueva propuesta para hacerse de los servicios de Campaña.

DEPORTES