04/01/2019

Con la intención de beneficiar a los posadeños que cumplen con sus tributos, el gobierno de la ciudad estableció una serie de bonificaciones para la Tasa General de Inmuebles.


Los contribuyentes que se encuentren al día y en término con sus anteriores obligaciones y realicen el pago total al contado hasta el 11 de febrero de 2019 inclusive, gozarán de una rebaja del 20%. Asimismo, se le descontará un 10% a los que hayan regularizado su situación al momento de la fecha.


En tanto que aquellas personas que abonen en 12 cuotas durante el año y hayan cumplido con los pagos de forma regular en el 2018, tendrán un descuento del 10%.


Asimismo, se recuerda a los vecinos que pueden imprimir su boleta en la opción “Trámites” de la página www.posadas.gov.ar, sin la necesidad de contar con la clave fiscal. Lo mismo se puede concretar en los Centros de Integración Territoriales (CIT) de Itaembé Miní Este y Oeste, Las Dolores Norte, Villa Urquiza, Miguel Lanús, Villa Cabello, Santa Rita y la Chacra 32-33. Mientras que en Riberas del Paraná y Las Dolores Sur se está trabajando para implementar este servicio.


Las bocas de pagos habilitadas para el tributo son el edificio central de la Municipalidad, el Centro de Atención Tributaria -situado sobre la avenida Trincheras de San José al 2.354 -casi Uruguay-, los locales de Rapi Pago y Pago Fácil; Cobro Express, el Banco Macro y con Pago Mi Cuentas.


 



Dirección de Prensa y Comunicación Institucional
Municipalidad de Posadas

DEPORTES