03/01/2019

El plantel del Colectivero comenzó con los trabajos físicos pensando en la Reválida del torneo Federal A de Fútbol que comienza en poco menos de un mes. Con muchos jóvenes y sin algunos de los referentes de la pasada temporada, el DT Sandro Bárbaro confía en que esta renovación le hará bien al club y aspira a poder pelear por el ascenso aunque el camino sea más largo por no haberse clasificado a la zona campeonato.


Con muchos jóvenes y algunos históricos como el Tarrito Pérez y a la espera de algunos refuerzos, Crucero inició la pretemporada esta tarde en el predio de Santa Inés. El Colectivero afrontará La Reválida del certamen y su intensión será aspirar por el ansiado regreso a la B Nacional.


Sandro Barbaro se mostró con muchas ilusiones y pidió pasciencia a la gente ya que el plantel quedó conformado en su mayoría por chicos jóvenes que a su vez siente le pueden dejar mucho al club.


Analizó primeramente lo que será el campeonato e imagina un tramo muy duro para llegar con aspiraciones de ascenso pero confía en que podrán con su cuerpo técnico y el grupo de chicos más los experimentados que se quedaron, hacer una buena campaña.


La pretemporada será por ahora de manera total en Santa Inés a la espera de jugar algún amistoso cuando el calendario de los profesores indique que se puede hacerlo ya que estos primeros días serán duros en cuanto a lo físico.


 


 


Fuente: Misiones On Line

DEPORTES