31/12/2018

Fue un combate de exhibición que el estadounidense sostuvo en la noche de Año Nuevo en Saitama, Japón.


Este lunes 31 de diciembre Floyd Mayweather venció a Tenshin Nasukawa, campeón del kickboxing japonés, en un combate de exhibición que duró menos de tres minutos celebrado en el Saitama Super Arena.


El púgil tiró tres veces al nipón en el primer round y terminó la pelea rápidamente. El local terminó llorando en una esquina mientras el campeón mundial de boxeo reía en la otra.


Apenas sonó la campana, Mayweather empezó a hacer un show de movimientos sin golpes para levantar a las más de 32 mil personas que estuvieron presentes. Pero, enfrente, Nasukawa estaba concentrado en golpear a su contrincante.


Mayweather ganó 9 millones de dólares por una pelea de 140 segundos ante el japonés Tenshin Nasukawa.


Con el correr de los segundos, "Money" se "cansó" de la seriedad con la que su rival se tomaba el combate y lo tiró a la lona con el primer golpe. El japonés entendió allí que no había posibilidades.


En 140 segundos, el norteamericano hizo pesar sus títulos mundiales y tiró al suelo tres veces al joven de 20 años que terminó llorando en una esquina del cuadrilátero mientras el árbitro detenía la pelea.


 


 


Fuente: MDZ

DEPORTES