27/12/2018

Molestos por la situación que viven por la falta de energía eléctrica y agua, vecinos de Garupá cortan la ruta 12, reclamando soluciones. Por su parte, Samsa informó que se normalizó la energía eléctrica en la planta potabilizadora y el servicio se irá normalizando progresivamente.


Días sin agua y constantes cortes de energía obligaron a los vecinos del barrio 110 Viviendas y relocalizados a salir a las calles a reclamar para que los autoridades les brinden una solución, primero lo hicieron cortando la avenida Las Américas, pero la falta de respuesta los llevó a cortar la ruta 12; sin dejar pasar ningún tipo de vehículos por el momento.


Volvió la energía y vuelve el agua potable


Casí en simultaneo cuando los vecinos cortaron las ruta quemando gomas, desde Samsa informaron que se normalizó la energía eléctrica en la planta potabilizadora de Garupá, la cual comenzó a operar normalmente y el servicio de agua potable se irá restableciendo progresivamente en los barrios de Garupá.


Cabe recordar que la planta potabilizadora abastece la mitad de los barrios de Garupá, el resto es abastecida desde la planta potabilizadora de Villa Lanús.


 


Fuente: El Territorio

DEPORTES