25/12/2018

"Me gustaría darles un abrazo fuerte", escribió el mandatario en sus redes sociales.


presidente Mauricio Macri aseguró este lunes en su mensaje de Navidad que el 2018 fue "difícil", pero pidió "esperanza" a los argentinos y aseguró que "estaremos mejor" el año próximo.


El mandatario subió un video a sus redes sociales en el que se lo ve abrazándose con varios vecinos y dejó un breve texto titulado "El lazo que nos une".


"Después de un año tan difícil como el que tuvimos, esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso, como a veces se dan las familias en las Fiestas", escribió el jefe de Estado y añadió:  "Un abrazo para demostrarnos la confianza en el lazo que nos une. Un abrazo lleno de esperanza, porque estaremos mejor y nos queremos". 


"Tenemos grandes desafíos para 2019"


Se lo vio a El Presidente de la Nación en la Casa Rosada junto a Papá Noel. "Las tormentas nos han fortalecido", dijo. Previamente, había visitado el comedor Los Piletones. Se toma licencia hasta el 10 de enero.


El presidente Mauricio Macri saludó a los empleados de Casa Rosada por la llegada de Navidad y dijo que este 2018 "fue un año de mucho trabajo y muchos desafíos".


Consideró que las que él denominó "tormentas" han sido atravesadas, en relación con la crisis financiera, y que esos obstáculos "nos han fortalecido".


"Terminamos el año sabiendo que tenemos grandes desafíos por delante", recalcó. "Quiero agradecerles el trabajo que han hecho", dijo el Presidente a los empleados.


Destacó la labor de los trabajadores de la Rosada al tener una "sana vocación para construir algo mejor para los argentinos".


Macri, a quien se lo vio junto a su esposa Juliana Awada y a Papá Noel, también saludó a los periodistas "que acompañan con su espítitu crítico como corresponde".


 



 

DEPORTES