22/12/2018

El violento temporal que azotó ayer a gran parte de la provincia afectó el armado de la cuarta edición de la fiesta de disfraces misionera, que estaba programada en principio para este sábado, pero finalmente se llevará a cabo el domingo 23, desde las 21 horas, según confirmaron desde la organización.


"Es muy grande todo lo que estamos armando y nos frenó la lluvia, no llegamos para mañana por eso decidimos llevarlo al domingo desde las 21", señaló Julio Horianski, de la productora Drem Team.


"El tornado afectó a varias carpas, lo estamos reparando y estamos en carrera para prestar el mejor servicio", apuntó en diálogo con el programa Acá te lo Contamos por RadioActiva100.7.  La fiesta se desarrollará en un predio del acceso sur de Posadas.


Desde hace unos meses las entradas anticipadas se vienen agotando y la expectativa en la región crece por otra celebración al aire libre y con todos los condimentos divertidos que hacen al disfrazarse.


Según los organizadores, que tienen más de 30 años de trayectoria en eventos nocturnos, durante la noche, además de los reconocidos DJ, habrá shows, sorteos de cervezas, premio al mejor disfraz y también el servicio de transporte de vuelta cada quince minutos.


La impronta circense a la que se apostó el año pasado ya con una inmensa carpa, viene en esta edición recargada. Se puede ver en el predio una gran estructura fija de circo con lugar para trapecistas.


Aviso importante


Asimismo, a través de un comunicado, informaron que "para toda aquella persona que no pueda asistir, en los próximos días se publicará el punto de venta de las respectivas entradas para la devolución del dinero, lo cual se hará efectivo entre el 26 y el 31 de diciembre en Posadas".


"Nuestro deseo es lograr el mejor evento de la provincia y pedimos disculpas esperando que sepan entendernos y acompañarnos en esta difícil situación", indicaron desde el Drem Team Producciones.


 


 


Fuente: El Territorio

DEPORTES