18/12/2018

El intendente de Esteban Echeverría reemplazó a Gustavo Menéndez y se comprometió a "garantizar los mejores candidatos para ganarle a Vidal".


Fernando Gray se hizo cargo este lunes de la presidencia del PJ bonaerense. En el acto de asunción, al que asistieron entre otros los ex gobernadores Daniel Scioli y Felipe Solá, el intendente de Esteban Echeverría se comprometió a "garantizar los mejores candidatos para ganarle" a Vidal el año próximo.


"Tengo en claro mi responsabilidad y voy a garantizar los mejores candidatos para ganarle a Macri y a Vidal en la provincia de Buenos Aires", fueron sus palabras en el marco la ceremonia de recambio de autoridades.


También hizo llegar su apoyo la ex presidenta Cristina Kirchner a través de una carta que fue leída durante el acto. Allí, la ex jefa de Estado y actual senadora le pidió a la nueva conducción partidaria que tenga "inteligencia colectiva" y se pronunció por "abrir las puertas a otros" espacios.


En su mensaje, Cristina apuntó contra "el Gobierno de la alianza Cambiemos, que empobrece al pueblo y destruye el trabajo", a la vez que  recordó la persecución judicial para "disciplinar a la oposición".
 
Como vicepresidente asumió el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, quien llegó acompañado de su padre y líder del gremio, Hugo. Además de ellos, y de los mencionados Scioli y Solá, participaron destacados dirigentes partidarios como el pesidente saliente, Gustavo Menéndez, y el titular del PJ nacional, José Luis Gioja; entre otros.


Gray homenajeó en su discurso a las figuras de Cristina y Néstor Kirchner y sostuvo que el justicialismo "necesita de todos: de los movimientos sociales, de los sindicatos y de las compañeras".


"Todos los que estamos acá compartimos la doctrina y los ideales, la lealtad a Perón y a Evita, y trabajamos para recuperar la Provincia", resuimió.


Finalmente, reiteró el rechazo a que se separen las elecciones locales de las nacionales: "Esa es una nueva farsa que nos quieren meter y que no podemos permitir porque eso significa un gasto de 3 mil millones de pesos en una provincia en la que hay chicos que no tienen un plato de comida".


 


 


 


 


Fuente: Infonews


 

DEPORTES