17/12/2018

“Tuve un accidente doméstico. Se cayó, bah, me caí yo con la camioneta y todo a mi pileta por un problema mecánico. Ahora vamos a tener que contratar una grúa”, le explicó de manera tranquila una mujer a sus vecinos en través de un audio que se volvió viral.


El hecho ocurrió en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, y según trascendió entre las personas informadas del caso,el objetivo no era solo contarles eso, sino pedirles “disculpas por las molestias porque la grúa va a cortar la calle un rato”.


Junto con el audio se viralizaron las imágenes, que fueron subidas a Instagram por la cuenta Argentina Sports Cars, donde se ve alAudi Q5, un SUV de alta gama y de los últimos que llegaron al país, completamente inundado.


El vehículo que terminó en la pileta es un modelo que se lanzó en la Argentian en 2017, y que usado tiene un precio de casi dos millones de pesos. Para quien lo compra hoy 0km, el valor es de u$s78 600, es decir más de 3 millones de pesos.


La grúa, según dijo la mujer, iba a“sacarlo por arriba del techo” y necesitaba espacio para poder maniobrar y rescatarlo. Por eso en su mensaje de voz a los vecinos, también le solicita al dueño de otro vehículo si por favor lo puede correr de lugar, ya que ocupa el espacio donde debía estacionar el servicio de rescate.

DEPORTES