06/12/2018

El plantel de River Plate, que el próximo domingo jugará con Boca Juniors la final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu, arribó hoy a Madrid y se encuentra alojado en un hotel del centro de la capital española.


La delegación arribó al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la capital española y luego ingresó a las 2.45 (hora de Argentina) al hotel Eurostars Madrid Tower, uno de los rascacielos más altos de España con 236 metros de altura e inaugurado en 2008.


En el hotel, el mismo en donde se alojó el seleccionado de Argentina cuando jugó el pasado mes de marzo el amistoso frente a España, el plantel, a cargo del entrenador Marcelo Gallardo, fue recibido por una veintena de aficionados.


Resultado de imagen para river llego a madrid


Pese a la convocatoria de la peña Filial Madrid Club Atlético River Plate, fueron pocos los hinchas que fueron al hotel para recibir a sus jugadores, a los que se vio con caras de cansancio tras un largo viaje desde Buenos Aires, aunque se hicieron notar con sus cánticos y aplausos.


River, recibido con el intenso frío de la capital española al amanecer, llegó a su hotel en un micro blanco y fue escoltado por la policía desde el aeropuerto en un trayecto que se cubrió sin incidentes.


Resultado de imagen para river llego a madrid


La delegación tiene a los 28 integrantes de la lista de buena fe, incluyendo al colombiano Rafael Borré, quien está suspendido, y no viajaron el juvenil David Martínez y el zaguero Luciano Lollo, que se quedó en Buenos Aires para seguir con la recuperación del dedo de su píe derecho


Antes de viajar, Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero recibieron el alta médica de sus lesiones musculares y podrán estar a disposición de Gallardo, en tanto que el delantero Ignacio Scocco siguió con las tareas diferenciadas, que incluyeron trabajos físicos con pelota en espacios reducidos, y se espera que entre hoy y mañana sea probado para saber si tiene alguna chance de ser parte del banco de suplentes.


Leonardo Ponzio: “Queda un partido que será único”


Leonardo Ponzio recordó que “queda un partido” de la final de Copa Libertadores, y consideró “que será único, sobre todo por el contexto”, ya que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid.


“Ya estamos en tierra española, a pensar en lo que viene. Trataremos en estos días de adaptarnos al horario. Ya estamos enfocados. El resultado está igualado, no hay nada de diferencia, así que ahora queda un partido que será único, sobre todo por el contexto”, indicó el mediocampista de River Plate en rueda de prensa, minutos después del arribo de la delegación millonaria a Madrid.



Además, aprovechó para enviar un tiro por elevación a quienes fueron partícipes de la cadena de errores que llevó a que la final del principal torneo a nivel sudamericano se juegue en Europa.


“Somos una pieza muy importante, pero somos los que menos decidimos. Una vez que la pelota empieza a rodar, se tapan muchas cosas que hay que corregir”, disparó Ponzio.

DEPORTES