26/11/2018

El flaco de Las Parejas obtuvo su segundo campeonato argentino en la categoría. La última fecha fue ganada por Mariano Werner con Peugeot.


Despedida y triunfo para el León en Córdoba. Fue Mariano Werner el encargado de llevar al triunfo la marca del león en la última fecha del Campeoanto 2018 y que marcará además la última participación de la marca en este ciclo de la categoría.


El piloto entrerriano se impuso de punta a punta, tras ganarle la primera posición en  pista a Ardusso, quien se ubicó en la segunda posición, mientras Capanino lograba quitarle el tercer puesto a Leonel Pernía en la primera vuelta.


La carrera tuvo un trámite intenso, y una doble neutralización, pero el momento de mayor tensión llegó en las últimas vueltas, cuando Canapino avanzó sobre la posición de Ardusso y fueron al roce al momento de la superación. El de Arrecifes pasó a la segunda posición, y Ardusso se retrasó con evidentes problemas en su auto.


Si bien perdió algunas posiciones en la última vuelta, el flaco de Las Parejas logró hacerse de un nuevo título en el Súper TC2000.



Fuente: Pistas Argentinas

DEPORTES