22/11/2018

El Centro de Investigación en Finanzas de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella presentó los resultados de su índice: cayó en noviembre 1,7% por cuarto mes consecutivo y acumula un derrumbe del 37,2% en comparación con el mismo período de 2017.


La confianza de los consumidores argentinos en el rumbo de la economía cayó en noviembre 1,7% por cuarto mes consecutivo y acumula un derrumbe del 37,2% en comparación con el mismo período de 2017.
 
Así lo reveló este jueves el Centro de Investigación en Finanzas de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella al presentar los resultados del Índice de Confianza del Consumidor sobre la base de encuestas realizadas entre el 1 y 15 de noviembre.
 
El indicador había caído 3,1% en octubre; 7% en septiembre; se mantuvo estable en agosto; subió 0,8% en julio; cayó 0,3% en junio; se hundió 10% en mayo; bajó 8,5% en abril; fue estable en marzo; retrocedió 3% en febrero; y subió 4,7% en enero.

DEPORTES