21/11/2018

Los radares foto multas habilitados y legalmente homologados ya están funcionando en periodo de prueba en las rutas que atraviesan el área protegida del Parque Nacional Iguazú.


Este miércoles la empresa encargada de la colocación de los radares foto multas trabajo en conjunto con Vialidad Nacional Distrito Misiones dentro del parque en la instalación y control de cinemómetros. Ademas se llevó a cabo la colocación de cartelería especial con las siluetas de animales autóctonos del parque, que se enmarca en la campaña de concientización “Cuidado Animal!!” así como “bastones” y demarcación de la cinta asfáltica con sensores, entre otras medidas que efectivizó Vialidad Nacional con el objetivo de que los automovilistas circulen respetando los límites de velocidad dentro del Parque Nacional.


En esta etapa de prueba, funciona un radar a la entrada del área Cataratas, además de los radares móviles a cargo de la ANSV y la Policía de la provincia de Misiones de la División de Transito. Cabe destacar que mediante un convenio firmado con el Gobierno de la Provincia de Misiones, el ente recaudador será la Dirección de Rentas de la Provincia, donde el infractor deberá dirigirse a esa oficina para regularizar su situación.


 


 


Fuente: El Territorio

DEPORTES