13/11/2018

En medio de las inclemencias del tiempo, la Policía de Misiones y la Subsecretaría de Protección Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno, continúan con tareas de relevamiento en toda la provincia y ya se confirmaron daños en casas en Posadas, Oberá y Alem.


Leandro N. Alem fue la ciudad más afectada hasta el momento y tres casas sufrieron voladuras de techos. Además un galón sufrió daños en su techo y se registró caídas de árboles en la ruta provincial 4 y avenida Vélez Sarsfield. Se brindó asistencia a cinco familias.


En Posadas, y según los informes de la UR1, en avenida Andresito y Zapiola hubo caída de cables produjeron llamas en arboles de la zona, se comisionó a Bomberos Zona Oeste y personal de la empresa EMSA. Se asistió a dos familias los cuales son personas de edad avanzada que quedaron atrapados en el interior de viviendas lindantes al incendio.


La UR X reportó que en avenida Juan José Paso esquina Colombres de Posadas hubo caída de un dos postes y por consiguiente de cables de telefonía y eléctricos. Solicitándose de inmediato la presencia de personal de EMSA, a los fines de proceder a su reparación.


En Alem la tormenta dejó tres casas sin techos, galpones dañados y caída de árboles


El puente del arroyo del Zaimán emplazado en avenida Cabo de Hornos tuvo un desborde temporario complicándose el paso de vehículos, bajando el nivel de agua en las últimas horas.


La UR II de Oberá asistió a damnificado sobre calle El Alcázar ya que la vivienda que ocupaban sufrió voladura de chapa de zinc. Al mejorar un poco el tiempo los vecinos se acercaron y comenzaron a techar nuevamente la casa. No hubo lesiones, ni otros daños.


Por otra parte los organismos tanto nacionales como provinciales mantienen la alerta para Misiones y el mal tiempo seguirá hasta mañana.


 


 


Fuente: Télam

DEPORTES