08/11/2018

Crucero del Norte mereció mejor suerte en Chaco pero no estuvo fino en la estocada final y perdió 2-0 ante la contundencia de For Ever, que fue efectivo con los goles de Marco Prieto y Agustín Briones.


El encuentro, correspondiente a la fecha 12 del torneo Federal A, dejó al Colectivero afuera de la zona de clasificación directa en la zona 4. 


A pesar de una primera mitad sin un claro dominador, fue For Ever el que encontró la apertura del marcador en los pies del goleador Prieto.


Pisando los 11’, el delantero aprovechó una desatención defensiva y un centro preciso de Diego Magno para desactivar el esfuerzo de Marcos Argüello.


Si bien la actitud ofensiva fue del local, impulsado por el público que copó la fortaleza albinegra,  el juego nunca tuvo un claro dominador y el Colectivero lo pudo empatar con dos claras de Cristian Campozano y Osvaldo Miranda, sin destino de red.  
El ingreso de Iván Molinas le dio aire al ataque y Crucero se hizo dueño de las acciones, aunque los ataques no tuvieron la profundidad sufuciente en los minutos iniciales.


Mientras For Ever esperó agazapado una contra con Magno, Ruano y Prieto, el partido fue cayendo en un pozo donde el juego fue quedando a un lado. Crucero intentó por todos los medios. Con la apuesta de Rodrigo Cerdan otra vez el equipo se puso en carrera y sin dudas mereció al menos la igualdad. Sobre el final lo tuvo el recién ingresado, pero su remate encontró la respuesta de Canuto.  Y For Ever lo liquidó con el grito de  Briones, que tenía minutos en cancha. No hubo tiempo para más.


Vienen días de autocrítica para el Colectivero, que además deberá cumplir fecha libre el próximo fin de semana. Por el momento el equipo de Bárbaro salió de la zona de clasificación directa a la segunda fase.


En su vuelta al ruedo, el elenco misionero recibirá a San Jorge (T), equipo que ayer igualó 1-1 con Boca Unidos en Corrientes y viene en levantada. Será momento de levantar cabeza.


Bárbaro: "No nos podemos caer ahora, vamos a luchar hasta el final"


Crucero mereció mejor suerte anoche en Chaco pero no estuvo fino en la estocada final y cayó 2-0 ante la contundencia de For Ever, que fue efectivo con los goles de Marco Prieto y Agustín Briones. 


El encuentro, correspondiente a la fecha 12 del torneo Federal A, dejó al Colectivero afuera de la zona de clasificación directa en la zona 4. 


"No tengo nada que reprochar, el equipo se brindó al máximo pero no pudimos concretar, creamos no menos de siete situaciones, debemos poner la cabeza en frío, de estado de ánimo estamos bien y eso es importante", señaló el entrenador Sandro Bárbaro tras la derrota.



"Tenemos rivales directos y eso es importante. Debemos trabajar estos días y ser determinantes en casa", apuntó.


Bárbaro también hizo referencia al arbitraje, "No nos cobró penales claros y tenemos que lidiar con eso", cuestionó.


"Vamos a seguir unidos, no nos podemos caer ahora, dependemos de nosotros y vamos a luchar hasta el final",cerró.


 


Fuente: El Territorio

DEPORTES