07/11/2018

El mediocampista de Zenit de Rusia Leandro Paredes, un producto de la cantera xeneize, aseguró que no se hizo expulsar el domingo en el torneo ruso para asistir a la primera final de la Copa Libertadores en La Bombonera.


"Jamás me haría expulsar para ver a Boca. Soy un profesional. Tenía pasaje para el sábado, pero el Zenit me autorizó viajar antes", manifestó Paredes en diálogo con TyC Sports.


Paredes es titular indiscutido en Zenit y el domingo pasado recibió la doble tarjeta amarilla, a siete minutos del final, en el triunfo ante Akhmat Grozny por 1 a 0 de la 13ra. fecha del campeonato ruso.


El ex volante de Boca (2010-2014) opinó que el Superclásico del próximo sábado será "un partido diferente a todos" que tendrá su correlato el sábado 24 en el Monumental con la definición de la Copa Libertadores.


"Ese Superclásico será histórico y ojalá la disfrutemos todos. La verdad me dan ganas de estar ahí, de jugarlo", concluyó Paredes.


Leandro Paredesestá teniendo un gran presente en el Zenit. El mediocampista, que inició su carrera como creativo pero que en Europa se convirtió en volante central, es una pieza clave del puntero de la Premier League rusa.


En la victoria de los de San Petersburgo por 1 a 0 ante el FK Akhmat Grozny, el futbolista de la selección argentina (fue convocado por Scaloni para los amistosos ante México)fue expulsado-doble amarilla- a los 83 minutos por una dura falta al brasileño Ravanelli Ferreira dos Santos, por lo que se perderá el clásico del próximo domingo frente al CSKA Moscú.


Los hinchas del Zenit explotaron de bronca porque consideran que Paredesse hizo echarpara poder estar presente el próximo sábado en La Bombonera paraalentar a Boca ante River en la Superfinalde la Copa Libertadores.



 


 


 


 

DEPORTES