17/10/2018

Efectivos de las distintas dependencias policiales de Oberá, asistió a víctimas que quedaron atrapadas en medio de las inundaciones que provocó el temporal que azotó la ciudad en la mañana de este miércoles.


Entre los casos más destacados, uniformados de la seccional cuarta, rescataron a cinco hermanitos que ese encontraban en una vivienda que se inundó por el desborde del arroyo Mbotaby, en el barrio Sapucay.


En la calle Portugal en tanto, Eduardo M. (24), junto a su esposa y tres hijos menores de edad, sufrieron el anegamiento de su vivienda. La familia fue trasladada a una Iglesia Evangélica ubicada a pocos metros del lugar.


Por otro lado, por la calle Lambruschini fue afectada la casa de Rocío M. (23), quien vive junto a sus tres hijos menores. Además, en la calle Sapucay, fue anegada la vivienda de Dora S. (48).


En tanto, en el barrio Tuichá, efectivos de la seccional Tercera, asistieron a Rosa B. (48), junto a sus tres hijos menores.


Por último en el barrio Cien Hectáreas, cuatro familias fueron afectadas por las intensas lluvias; todas fueron asistidas por efectivos de la Unidad Regional II, junto a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Oberá.


 


 


Fuente: El Territorio - Prensa Policía de Misiones

DEPORTES