08/10/2018

Al igual que el diputado massista Felipe Solá, el gobernador socialista de Santa Fe habló de “no trazar una raya por qué sí” e n el armado.
 
El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, llamó a formar un “gran frente opositor” para las elecciones de 2019, en la misma sintonía que el diputado del Frente Renovador, Felipe Solá.


El referente del socialismo afirmó que "le gustaría" formar una gran oferta opositora a Cambiemos y, aunque advirtió sobre "dejar atrás el pasado", no descartó incluir a Cristina Kirchner: “No quiero trazar una raya sobre quién sí y quién no en un gran frente opositor”.


 Brasil es un duro llamado de atención. Nos tenemos que poner de acuerdo los que queremos otro camino: Cristina, los gobernadores, el peronismo, los socialistas, los radicales que se hayan arrepentido de jugar con Macri y también los cuatro de la foto del otro día.


Al igual que Solá ayer desde Twitter, Lifschitz advirtió a Crónica anunciada sobre los de la primera vuelta en Brasil y pidió a la oposición "escuchar el mensaje como una advertencia".


Respecto a la discusión por el Presupuesto 2019, el gobernador dijo que "no imagina" al peronismo federal oponiéndose, y agregó que es un presupuesto "malo" ya que "modifica cuestiones estructurales que va a afectar para los próximos años".


Además, el gobernador santafecino se metió de lleno en la polémica por las tarifas de gas y llamó a los usuarios a estar atentos porque el tema "es judiciable" y aseguró que "hasta puede ser inconstitucional".

DEPORTES