08/10/2018

El presidente de Racing, Víctor Blanco, no se anduvo con medias tintas, y le pegó con todo a Darío Herrera, a quien cuerpo técnico, jugadores e hinchas de la “Acedemia” criticó por su arbitraje en el empate ante Boca Juniors.


“Se le complicó un poco a Herrera por las protestas. Se le fue de las manos en el segundo tiempo. Las divididas eran todas para Boca, le faltó autoridad, debió expulsar a algún jugador de Boca pero estuvo un poco presionado”, afirmó Blanco en declaraciones realizadas a La Oral Deportiva.


Posteriormente, el presidente de la “Academia” puntualizó que “nos va mal con Herrera, creo que ganamos un solo partido y llama la atención. En cancha de Boca nos había pasado lo mismo”.


“La expulsión de Zaracho (Racing ganaba 2-1) fue ilógica”, indicó Blanco a la hora de referirse a un caso puntual.


Por último, el máximo dirigente de Racing comentó que “tuvimos muy buen partido, salvo los últimos 10 minutos. El arbitraje tampoco ayudó mucho”.


¿Qué pasará con Herrera en la próxima fecha? ¿Será “parado” cómo sucede cuando un árbitro es sumamente cuestionado por su trabajo?. En muy pocas horas esas preguntas serán contestadas.

DEPORTES