02/10/2018

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, ensayó con un probable equipo para visitar el jueves a Cruzeiro con el colombiano Sebastián Villa como titular y sin Ramón Ábila, ya recuperado de una lesión muscular.


La alineación que utilizó en el entrenamiento realizado en el complejo Pedro Pompilio fue la siguiente: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón.


Habrá que esperar a la práctica de este miércoles para ver si el entrenador ratifica estos apellidos o realiza alguna variante de cara al encuentro que se disputará desde las 21.45.


Luego del entrenamiento, Boca viajará rumbo a Belo Horizonte en un vuelo chárter para esperar el partido que será dirigido por el uruguayo Andrés Cunha.


Del entrenamiento, se desprende que "Wanchope" Ábila, que esta semana volvió a moverse a la par de sus compañeros al recuperarse de un desgarrado el soleo de la pierna derecha, irá al banco de suplentes ya que no llega con ritmo futbolístico y su puesto lo ocupará Zárate.


Además, Mas parece ganarle la pulseada a Lucas Olaza, quien no convence en el lateral izquierdo y, a pesar de los buenos rendimientos de Paolo Goltz, continuará como marcador central Magallan.


El que sí se metió entre los titulares es el colombiano Villa, figura frente a Colón de Santa Fe, en lugar de su compatriota Edwin Cardona.


Boca, que en la ida se impuso por 2 a 0 en la Bombonera, enfrentará al ganador de la llave que disputan Colo Colo y Palmeiras, que obtuvo idéntico resultado en el primer partido, disputado en Chile.

DEPORTES