01/10/2018

El defensor de Estudiantes de La Plata, el misionero Jonatan Schunke fue dado de alta por su cuadro de meningitis y “ya se encuentra en su domicilio para comenzar con su recuperación”, según informó el club Pincha en su cuenta de Twitter.


La publicación fue acompañada por un video del marcador central comentando la buena noticia y agradeciendo las muestras de apoyo recibidas.


Schunke, quien padeció una meningitis provocada por el virus de varicela-zóster, podría volver a entrenarse durante la próxima semana.


Los últimos días de Jonatan Schunke no fueron nada fáciles. El central de Estudiantes fue internado "por mucho dolor de cabeza y náuseas, que no eran los síntomas más normales de una meningitis", según le había contado a Olé desde el Instituto Médico Platense.


Lo cierto es que se le diagnosticó una meningitis por el virus de varicela-zóster, algo poco habitual. Es más, el médico de Estudiantes, Hugo Montenegro, explicó que les informaron que hay cinco casos de este tipo en el mundo.


Pero el mal trago para el Vikingo quedó atrás pasó y en las primeras horas de este lunes fue dado de alta y ya se encuentra en su casa.


Y para que todos se enteren de esta gran noticia, la cuenta oficial de Twitter del club subió un video en el que Jonatan le deja un mensaje a la familia Pincha: "Estoy muy contento. Quería agradecerles por los mensajes de apoyo y por la fuerza que me dieron. En un ratito ya arranco a entrenar. Les mando un gran abrazo y muchas gracias".


 

DEPORTES