18/09/2018

Estaba entre él y Rapallini. El referí es recordado por un clásico bajo la lluvia que todo Boca protestó por un penal para el Millo y la expulsión a Gago. Será el encargado de impartir justicia este domingo a las 17.45 en La Bombonera.


Mauro Vigliano será el árbitro encargado de dirigir el Superclásico que jugarán este domingo Boca-River, por la sexta fecha de la Superliga, según determinó el sorteo realizado esta tarde en el predio de AFA, en Ezeiza.


La bolilla número 8 de Vigliano ingresó junto a la 3 de Fernando Rapallini, que finalmente conducirá Newell´s frente a Lanús, el sábado a las 13:15 en Rosario.


Por la mañana, la agencia NA había confirmado que los jueces de línea serán los mundialistas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, al tiempo que habrá un árbitro adicional atrás de cada arco.


Vigliano, hijo del reconocido referí platense Jorge, estuvo como representante argentino para el sistema VAR durante el último Mundial de Rusia 2018.


Además, ya tiene experiencia "clásica", porque estuvo a cargo del encuentro que terminó 1 a 1 en 2014 en el estadio "Monumental".


En aquel entonces, sancionó un penal a favor de River por una mano inexistente de Fernando Gago, quien terminara viendo la tarjeta roja, en un partido que se jugó bajo una copiosa lluvia y que dejó en el tapete la negativa de la suspensión, en un campo de juego que era, en sectores, intransitable.


Ezequiel Carboni es el nuevo DT de Argentinos Juniors


El "Bicho" de La Paternal contrató al entrenador que fue despedido por Lanús en la tercera fecha de la actual Superliga y reemplazará al renunciante Alfredo Berti.


Si bien el presidente de la institución Cristian Malaspina se había juntado en las últimas horas con Pablo Lavallén, diferencias económicas hicieron que se termine decantando por Ezequiel Carboni, según supo NA de fuentes cercanas a la institución.


Resultado de imagen para Ezequiel Carboni


Una vez conocida la salida de Berti, Argentinos se contactó con José Pekerman, ídolo de la institución, pero éste rechazó la propuesta.


Con este escenario, la dirigencia se reunió el lunes con la dupla Aldo Duscher-Facundo Quiroga más que nada para conocer su proyecto y con Lavallén, quien en la previa parecía como el máximo candidato.


No obstante, una serie de factores terminaron alejándolo: su contrato más elevado que el de Carboni, quien en la reunión de este martes dejó una buena impresión y terminó torciendo la balanza a su favor.


El "Keli" tuvo una única experiencia como entrenador de primera en Lanús, donde en 25 partidos cosechó cuatro triunfos, 14 empates y siete derrotas, pero con el aliciente que tomó un equipo que se había desprendido de sus principales figuras y que apostó a muchos juveniles.


Carboni, de 39 años, será presentado esta tarde desde las 19 en el estadio "Autocrédito Diego Armando Maradona" y debutará el domingo ante San Martín en Tucumán.

DEPORTES