22/08/2018

La Selva Misionera, los Saltos del Moconá, las Minas de Wanda y Saltos y Cascadas, son los cuatro atractivos naturales de la tierra colorada que pasaron a la próxima instancia del concurso que, en el 2019, elegirá a las Siete Maravillas Naturales de Argentina.


La campaña lanzada por la organización New 7 Wonders, cuyo resultado se dará a conocer en abril del año próximo, cerró su etapa inicial de votación pública este 21 de agosto.


Los resultados para Misiones fueron más que favorables, ya que cuatro de sus bellezas forman parte de la lista de las 77 pre finalistas que serán sometidos a consideración, en la próxima instancia, al panel de expertos que seleccionarán 28 finalistas.


La segunda etapa iniciará en septiembre, donde se definirán los nombres que pasarán a la gran final de abril de 2019.


Vale recordar que esta propuesta es de "New 7 Wonders" que, en noviembre de 2011, consagró a Cataratas del Iguazú como maravilla natural del mundo, y que es por eso que no participan de esta oportunidad.


Este antecedente mundial es el que habilita al país a elegir sus propias 7 maravillas nacionales.


De esta manera, la tierra colorada sigue exhibiendo sus atractivos a consideración de los viajeros del mundo, que la siguen eligiendo como destino de preferencia en su hoja de ruta.

DEPORTES