11/08/2018

En el Wanda Metropolitano, el delantero ex Racing anotó con una tijera impresionante el 1-0 definitivo. A Correa le anularon el empate a través del VAR.


Lautaro Martínez todavía no empezó la temporada oficial con el Inter, pero ya brilla con su nueva camiseta. En los amistosos de pretemporada se adaptó rápido al equipo que conduce Luciano Spalletti y este sábado, en el amistoso ante Atlético de Madrid convirtió un golazo de futbolista "Clase A". Fue para el triunfo por 1-0 del equipo italiano sobre el español.


A los 30 del primer tiempo, el volante ghanés Kwadwo Asamoah envió un centro pasado al segundo palo para el Toro, que se desmarcó con dos zancadas y ensayó una tijera espectacular para impactar el balón con su botín derecho y clavarla arriba, imposible para el arquero Jan Oblak.


El primero que lo fue a abrazar fue Mauro Icardi, el capitán del equipo y socio en el ataque del Inter. La dupla de argentinos es la gran ilusión del Neroazzurro para la temporada que viene.


En el equipo de Diego Simeone fue titular Angel Correa, que convirtió con una buena definición de derecha, pero le anularon el tanto por posición adelantada y a través del VAR. El partido correspondió a la International Champions Cup, un torneo amistoso que reúne a los mejores equipos de Europa.


Pese al golazo, duro reto del entrenador del Inter para Lautaro Martínez


Pese al golazo, duro reto del entrenador del Inter para Lautaro Martínez
Lautaro Martínez no la pasó del todo bien pero al golazo marcado que significó la diferencia a favor de su equipo, el Inter.


Ocurre que se produjo una airada reacción del entrenador del Inter, Luciano Spaletti, contra el ex atacante de Racing que la exteriorizó durante la conferencia de prensa



Concretamente, Martinez recibió un duro reto del DT después del partido con Atlético de Madrid.


El ex Racing y una de las últimas revelaciones del fútbol argentino, que ayer formó dupla con Icardi, más allá del gol antológico conseguido, no habría cumplido con alguno de los requeriminetos del exigente entrenador del Inter durante los 70 minutos que estuvo en cancha.


"Tuvo esa jugada, pero también hubo muchas pelotas perdidas. Lautaro hizo un buen gol, pero debe ser capaz de mantener la pelota y dialogar con sus compañeros", tiró Spaletti  en el duro análisis post-partido.


Pero no fue lo único que dijo ya que seguidamente añadió que. "De lo contrario, ese gol vale poco".


 


 


Fuente: Clarín - El Día

DEPORTES