08/08/2018

Le reclamó al juez Claudio Bonadio que remita los fundamentos de la medida antes que se vote el próximo jueves. Que sea únicamente para los domicilios de la senadora por la provincia de Buenos Aires y no su oficina en el Palacio Legislativo y que el juez federal respete su "derecho a la intimidad" y el "decoro".


La Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado emitió un dictamen que autoriza los allanamientos a la ex presidenta.


La Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado emitió esta noche un dictamen que autoriza los allanamientos a la ex presidenta Cristina Kirchner, pero reclamó al juez Claudio Bonadio que remita los fundamentos de la medida antes que se vote el próximo jueves.


En el dictamen que firmaron todos los senadores de Cambiemos que integran la comisión pero solo algunos del Bloque Justicialista, se incluyó ese punto como condición para que el Senado decida por votación el próximo jueves si autoriza o no los allanamientos.


También se dispuso que la autorización sea únicamente para los domicilios de la senadora por la provincia de Buenos Aires y no su oficina en el Palacio Legislativo, y que el juez federal debe respetar el "derecho a la intimidad" y el "decoro" en caso de que se lleve a cabo el operativo de allanamiento.


Denuncian que la AFI espía a Cristina Fernández de Kirchner


El hecho tuvo lugar a metros del ingreso del Instituto Patria, cuando tres sujetos en actitud sospechosa llamaron la atención del personal de edificio. Tras identificarse como agentes de la AFI, huyeron del lugar.


El kirchnerismo denunció este martes que tres agentes de inteligencia pertenecientes a la Agencia Federal de Inteligencia fueron encontrados realizado tareas de espionaje a la senadora Cristina de Kirchner en las inmediaciones del Instituto Patria. La operatoria habría iniciado el viernes 3 de agosto.


Resultado de imagen para Denuncian que la AFI espía a Cristina Kirchner


https://youtu.be/6RVFZj0GSLE


Desde el entorno de la senadora informaron que los sujetos estaban a bordo de un vehículo alemán, estacionado a metros de la puerta de entrada de la organización y en actitud sospechosa debido a que observaban continuamente el ingreso y salida del edificio.


Ante la dudosa actitud de los sujetos, desde el Instituto dieron aviso a un agente dePolicíaque se encontraba en la calle, quien convocó a otro efectivo de civil.


Posteriormente, ambos se acercaron al Volkswagen Voyage, patente NNV682, y les requirieron identificación personal y documentación del automóvil.


Ante esto, los tres hombres informaron que eran agentes en tareas de la agencia que conduceGustavo Arribasy segundos después abandonaron rápidamente el lugar.

DEPORTES