06/08/2018

El Peque no tuvo inconvenientes para derrotar al británico Kyle Edmund en el marco de la primera ronda de la Copa Rogers, y en 60 minutos se impuso por 6-1 y 6-2. Ahora, Schwartzman espera por el ganador del duelo entre Querrey y Mannarino.


Diego Scwartzman tuvo un debut tranquilo en el Masters 1000 de Toronto. En lo que en la previa parecía un duelo complicado ante Kyle Edmund, el Peque lo hizo fácil y en una hora exacta le ganó al británico por 6-1 y 6-2.


En el primer set, el argentino le quebró el primer game de saque a su rival, número 16 del ranking ATP, y partir de allí todo fue más simple. Con pocos errores y un juego sólido, Schwartzman cerró un contundente 6-1.


El segundo parcial no distó mucho del primero, aunque esta vez el Peque tardó un poco más en quedarse con el servicio de Edmund, ya que recién lo pudo hacer en el quinto game de juego. El gran nivel de Diego y la cantidad de yerros del inglés se tradujeron en un 6-2 final.


Ahora, Schwartzman, 12 del mundo, espera en la segunda ronda de la Copa Rogers por el ganador del partido entre Sam Querrey (32°) y el francés Adrian Mannarino (25°).

DEPORTES